| Compartir:

24 de Octubre del 2017

Investigan pistas por el crimen del policía Domingo Andina

El sargento murió Próspero Mena y avenida Independencia al recibir un disparo en la cabeza.

foto

La división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán intensifica la investigación para esclarecer el crimen del policía Juan Domingo Andina. El sargento murió en la noche del lunes tras recibir tres disparos mientras circulaba en su motocicleta por la intersección de calles Próspero Mena y avenida Independencia.

El comisario, Hugo Cabeza, jefe de la sección, indicó que la fiscala de turno Adriana Reinoso Cuello, ordenó la intervención de esa área  y desde el primer momento se está trabajando con la declaración de vecinos y con pistas que se recolectaron en el lugar del hecho.

“Se recibió información de quienes podrían ser los autores de este crimen; todo será investigado. Hay una persona que se presentó voluntariamente ya que estaba siendo mencionada en las redes sociales”, sostuvo el funcionario policial y adelantó que la Justicia ordenó que se realicen las “medidas correspondientes”.

En ese sentido Cabeza indicó que esperará a lo que determine la Fiscalía y agregó: “hay varias personas que están siendo investigadas por este hecho. No podemos descartar ninguna pista por el momento”.

Alrededor de las 20:30, Andina se desplazaba en su moto cuando habría sido abordado y atacado por al menos ocho personas que circulaban en cuatro motocicletas, en un supuesto intento de robo.

Según los datos aportados por los investigadores, los presuntos atacantes habrían escapado con un bolso con dinero que la víctima tenía en su poder. “Es una causa compleja y vamos a seguir investigando todas las pistas que estamos recibiendo. Tenemos que realizar un profundo examen en el lugar del hecho y continuar con los interrogatorios a los testigos”. cerró Cabeza.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar