| Compartir:

26 de Octubre del 2017

Amado participó de los 196 años de la Policía Federal

Renovaron el compromiso de realizar tareas conjuntas entre las fuerzas.

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, participó del acto por los 196 años de la Policía Federal, que se desarrolló en la sede de la Agencia Regional Federal Tucumán. Aunar esfuerzos para la lucha contra el narcotráfico, fue el mensaje común.

“Estamos acompañando el nuevo aniversario de esta fuerza con la que realizamos trabajos conjuntos con muy buenos resultados. Venimos a renovar el compromiso de seguir trabajando para darle lucha al narcotráfico, a la trata de personas”, dijo el ministro. 

El funcionario recordó que “en los Consejos de Seguridad de la Nación siempre dejamos aniversario-policia-federalplasmadas las necesidades de la región”. En ese sentido, dijo que la provincia está avanzando “ya que se está terminando la obra del Escuadrón de Gendarmería en Capitán Cáceres”.

Por su parte, el comisario Adrián Lucero, director de la Agencia Regional Federal Tucumán, agradeció el apoyo de la Justicia Federal, del gobierno provincial y de las fuerzas de seguridad en el desarrollo de múltiples tareas. “La idea es poder seguir trabajando, aplicando las herramientas y tecnología que se va adquiriendo para darle lucha frontal al delito”, cerró el representante de la fuerza federal.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar