| Compartir:

27 de Octubre del 2017

Detienen a un hombre por venta de drogas en Alderetes

Denuncia de vecinos sindicaba a una familia como la que vendía droga en la zona.

foto

Luego de una intensa investigación realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, se detuvo a un hombre acusado por venta y comercialización de droga en la ciudad de Alderetes. Secuestraron sustancias prohibidas, dinero y elementos que se utilizarían para el fraccionamiento.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, se realizaron tres medidas de allanamiento en casas ubicadas por la zona de Urquiza al 400 y Sarmiento al 100, de esa ciudad. El comisario Armando Espeche, jefe de la delegación Este, explicó que se realizó una intensa tarea de investigación tras la denuncia de vecinos que sindicaban a una familia como la que comercializaba droga en esa zona.

“Como resultado de los allanamientos se logró secuestrar 100 envoltorios de marihuana, $ 20.000 de baja y alta denominación, bolsas, celulares y varios elementos vinculados a la comercialización de sustancias”, sostuvo el comisario.

El detenido, que cuenta con antecedentes por la misma causa, ya está a disposición de Justicia Federal. En tanto, también se libró una orden de captura para otro hombre quien está mencionado en la causa.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar