| Compartir:

01 de Noviembre del 2017

Atrapan a delincuentes que utilizaban inhibidores de alarmas para robar autos

Personal de la división Delitos contra la Propiedad realizaron la medida.

foto

Personal de la división Delitos contra la Propiedad detuvieron a dos hombres acusados de utilizar inhibidores de alarma para sustraer vehículos. Secuestraron elementos importantes para la investigación.

El hecho ocurrió cuando un equipo de esa división realizaba recorridos por la zona de calle Lincoln y avenida Néstor Kirchner. Allí observaron que dos personas circulaban en un vehículo en actitud sospechosa. “Estas personas intentaban inhibir la alarma de un vehículo de alta gama con un elemento parecido a un HT, con el cual apuntaban a una camioneta que se encontraba del otro lado de la avenida”, contó el comisario José Díaz, jefe de esa división.

El comisario agregó que al dar la voz de alto, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron reducidos a los pocos metros. Cuando fueron identificados se conoció que se trataba de personas que contaban con antecedentes delictivos y serían integrantes de una banda delictiva.

De inmediato se dio intervención a la fiscalía de turno desde donde ordenaron que los acusados ambos de 47 años, sean detenidos. “Cuando llegó el propietario del rodado se realizó una prueba y se comprobó que el inhibidor estaba activo. Se secuestró documentación, celulares, billeteras y otros elementos que están a disposición de la causa”, cerró el jefe policial.


  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar