| Compartir:

06 de Noviembre del 2017

Resumen de la semana

Diferentes actividades se llevaron a cabo durante los últimos días en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

En Trancas el gobernador, Juan Manzur, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, ministros de otras áreas y autoridades del Poder Judicial dejaron inaugurado el primer Juzgado de Paz Letrado de la provincia. 

Amado junto al ministerio de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el intendente de Monteros Francisco Serra,  supervisaron las obras en la escuela  José Federico Moreno. Las obras permiten generar más potencia eléctrica para el correcto uso de los artefactos de la institución educativa.

La Policía Científica de Tucumán comenzó con las jornadas de microscopía electrónica de barrido realizado por los investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Con esta formación se apunta a brindar más y mejores herramientas para el análisis e interpretación de indicios de hechos delictivos. 

La Subsecretraría de Participación Ciudadana  junto con el Ministerio de Educación realizaron una jornada de concientización en la escuela Reconquista de Yerba Buena, bajo la campaña “Juntos es más seguro”. 

El Sistema de Emergencia 911 aprobó la primera auditoria interna de calidad para obtener a fin de año  la certificación de calidad de las Normas ISO 9001. 

La Policía, en un procedimiento logro atrapar a dos personas que intentaban con inhibidores de alarmas robar un vehículo en la zona sur. Además se intensificaron los controles preventivos en diferentes zonas de la capital.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar