| Compartir:

13 de Noviembre del 2017

Quedo detenido por encubrir el robo de una moto

Habría entregado dinero, pero no recibió la documentación.

Personal de la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos Sur logró detener a un hombre, de 32 años, al estar vinculado  con encubrimiento de un robo, ocurrido en diciembre del 2013.

Todo sucedió mientras los efectivos realizaban sus recorridos preventivos en barrio Alvear, más precisamente en calle Sargento Cabral al 400. Allí observaron una motocicleta estacionada, al solicitarle la documentación a su ocupante este declaro no tenerla pero que el vehículo le había sido entregado por una deuda que tenía con su ex cuñado, quien minutos más tarde se hizo presente en la sede policial. Ya en la sede policial declaró que la había comprado por $18.000, pero que solo había pagado un adelanto de $5.000 y que una vez cancelada la deuda le entregarían la documentación lo cual no se cumplió porque el vendedor nunca regresó.

Ante esta situación- y tras chequear el número de motor- se supo que la moto tenía un pedido de secuestro por la causa robo. Desde la Justicia ordenaron que el hombre quede detenido, por estar encubriendo un presunto robo, y que la moto sea secuestrada.  

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar