| Compartir:

16 de Noviembre del 2017

Un hombre murió al caer un árbol sobre su auto

Fuertes vientos y caída de tendido eléctrico en distintos puntos de la provincia.

foto

La dirección de Defensa Civil informó que producto de los fuertes vientos ocurridos ayer por la noche en la capital y otros sectores de la provincia, un hombre perdió la vida al ser aplastado por un árbol. También hubo caída del tendido eléctrico.

Fernando Torres, director de la repartición, confirmó que las fuertes ráfagas se desataron en San Miguel de Tucumán, Famaillá, Aguilares, Trancas y la zona este. Producto de los vientos se registraron caídas de árboles y tendido eléctrico en esos puntos.

Un hecho trágico ocurrió en Monteagudo al 1800 cuando un árbol (ficus) se desplomó sobre un auto Fiat Uno, en cuyo interior se encontraba Julián Guzmán, de 35 años. Producto de las lesiones el joven perdió la vida.

Otros puntos de la capital que fueron afectadas son en la zona de Lamadrid al 2000, Lavalle y la Rioja y pasaje Vélez Sarsfield.

En tanto, el Complejo Malvinas Argentinas, de Famaillá, sufrió la voladura de techos y otros daños. En lo que respecta a la lluvia, Torres precisó que en El Rodeo se registró la mayor caída de agua (35 mm).

“A medida que se fue tomando conocimiento de los incidentes se dio intervención al 103, la Policía y los municipios. El problema del tendido eléctrico es generalizado, EDET está resolviendo los casos”, cerró el director.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar