| Compartir:

16 de Noviembre del 2017

Arrestaron a un hombre que comercializaba droga en el barrio San Miguel

Tenía más de 500 "ravioles" de cocaína y cerca de 50 de marihuana. Fue denunciado.

foto

Personal policial de la comisaría 8° junto con la Dirección General de Drogas Peligrosas (D.Gge.Dro.P) detuvieron a un hombre que se dedicaría a la comercialización de droga en el barrio San Miguel; también secuestraron sustancias.

                                                            policia-digedrop-secuestro

El jefe de la Digedrop, Jorge Nacusse, explicó que los efectivos se dirigían a un domicilio en ese barrio a realizar una medida por una causa de usurpación. En el camino fueron alertados por un vecino quien indicaba que en cercanías había una pareja presuntamente vendiendo droga.

“Al llegar, observaron a los sospechosos que tenían, junto a sus pertenencias, una bolsa. El hombre intentó escapar, pero fue reducido a los pocos metros. Al requisar el contenido de la bolsa se descubrió que tenían sustancias prohibidas”, contó Nacusse.

Al tomar intervención la Digedrop confirmó que se trataba de más de 500 “ravioles” de cocaína y 49 “bagullos” de marihuana. Además, los policías secuestraron dinero, celulares y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Personal del Sistema de Emergencia 911 colaboró con la medida, que estuvo supervisada por el jefe de la seccional Ramón Miranda.

“Se dio intervención a la Justicia Federal desde donde ordenaron que el hombre, de 30 años, quede aprehendido y que los elementos queden afectados a la causa”, finalizó el jefe policial.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar