| Compartir:

21 de Noviembre del 2017

La Policía festeja su aniversario con múltiples actividades

El cronograma incluye formación, mesas de trabajo y actividades para visibilizar las destrezas del personal.

foto

Este año, la Policía celebra su 196° aniversario con diversas actividades que se realizarán durante la semana. Con la presencia del secretario de Seguridad, Paul Hofer; funcionarios del área y la plana mayor de la fuerza, se realizó un desayuno en la sede del Instituto de Enseñanza Superior (IES).

"Esta es la segunda institución de seguridad más antigua del país; estamos muy felices por los avances que hemos tenido en estos años, tanto en operatividad como en lo que respecta a los elementos necesarios para nuestro personal”, destacó Hofer.

La Semana de la Policía tendrá un cronograma que incluye formación, mesas de trabajo y actividades de recreación para visibilizar las destrezas del personal policial. “Desde el momento que decidimos esta profesión, nos brindamos por completo para mejorar y fortalecer la institución”, dijo el jefe de Policía, comisario general Dante Bustamante.

Asimismo, el jefe de la fuerza recalcó las actividades que se realizarán en la semana: “habrá demostración de habilidades de los distintos grupos operativos y una función de gala el jueves

En tanto, adelantó que el viernes se llevará a cabo el acto central, mientras que el sábado está previsto un encuentro de todos los jefes de Policía de las distintas provincias.
Durante su discurso, Hofer destacó la labor policial y felicitó a los integrantes de la fuerza por la tarea diaria. “Se trabaja todos los días, con un largo camino por recorrer para seguir mejorando. Felicitamos a nuestra Policía en su nuevo aniversario y los alentamos a seguir trabajando para continuar fortaleciendo a esta gran familia”, cerró.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar