| Compartir:

23 de Noviembre del 2017

Atrapan al presunto homicida de Andrea Burgos

El sospechosos, quien habría sido pareja de la joven, estaba escondido en la localidad de Banda del Río Salí.

foto

La Policía detuvo a un hombre acusado de ser el presunto autor del femicidio de Andrea Liliana Burgos, la joven de 30 años que habría sido asesinada a golpes y luego intentado prenderle fuego en la zona del barrio Antena, en Alderetes.

Personal de la división Homicidios, a cargo del comisario Hugo Cabeza, atrapó al sospechoso en Banda del Río Salí, quien habría sido pareja de la víctima.

El testimonio de una familiar de la víctima habría permitido conocer cómo ocurrió el crimen. Esa mujer contó a los investigadores que el acusado, identificado como “Lucho”, mantuvo una violenta discusión con Andrea.

El hombre la habría tomado de los cabellos para luego arrastrarla por el piso y golpearla reiteradas veces. Más tarde, la autopsia confirmaría que la mujer presentaba fractura de mandíbula y en la base del cráneo, además de múltiples golpes.

El cuerpo tenía quemaduras por lo que los investigadores estiman que el sospechoso habría intentado prenderle fuego para deshacerse de las evidencias. El acusado fue arrestado y ya se encuentra a disposición de la fiscalía de turno.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar