| Compartir:

25 de Noviembre del 2017

La Policía ratificó su compromiso con la sociedad en su aniversario

Conmemoraron el 196° aniversario de la Policía de Tucumán.

foto

El acto se realizó en la Jefatura de Policía. Estuvo encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Entregaron distinciones a efectivos como reconocimiento de su labor.

“Les agradecimos a toda la familia policial por este aniversario. Este gobierno viene trabajando en capacitación, incorporación de personal y uso de tecnología”, expresó Jaldo. Además, dijo que “en este aniversario le pedimos a la Policía que redoble los esfuerzo porque la sociedad nos pide más seguridad y prevención del delito”.

Por su parte el el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado comentó que “reconocimos a todos los que cumplen con su vocación de servicio y a quienes perdieron la vida cumpliendo su deber”. A su vez, indicó que “aumentamos las fuerzas en un 5 cinco por ciento, tenemos que lograr que las incorporaciones sean mayores a los retiros”.

El jefe de Policía, Dante Bustamante, precisó que “en estos últimos años hemos logrado mayor disciplinamiento de las fuerzas”. También resaltó que en el último semestre tenemos 500 detenidos por mes y el 20 por ciento fue detenido alguna vez”.

Por último, aseguró que “estamos trabajando en materia educativa con la UNT. También tenemos convenios para que el personal pueda licenciarse en seguridad en la Universidad Católica de Salta, San Pablo T y Universidad Santo Tomás de Aquino”.

Además participaron el jefe de Policía, Dante Bustamante; el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, entre otras autoridades.

 

 

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar