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28 de Noviembre del 2017

La comunicación política invita a los ciudadanos a plantear sus intereses

La “Semana de la Comunicación Política” finalizó sus actividades con la presencia de más de 1.000 concursantes.

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La “Semana de la Comunicación Política” finalizó sus actividades con la presencia de más de 1.000 concursantes que asistieron a las distintas jornadas en donde se abordaron cuestiones relacionadas con la comunicación de los gobiernos y el uso de internet.

El director de la Escuela de Gobierno, Agustín Barrera Palou, explicó que “hubo una gran participación” de los ciudadanos en la propuesta de las jornadas. “Tuvimos buenos resultados; partidos políticos, dirigentes, organizaciones de la sociedad civil, intercambiaron ideas abordando temáticas para generar una nueva oferta académica”. En ese sentido, dijo que “fueron 15 los disertantes que participaron de los encuentros”.

Durante las jornadas realizadas del 21 al 27 de noviembre, se resaltó la importancia del uso de internet, de las redes sociales en cuanto a la comunicación y en cómo comunican la gestión los gobiernos. “Hicimos hincapié en no ver a la comunicación como una propaganda directa, sino como una herramienta que invita a los ciudadanos a interactuar, dialogar y plantear sus intereses”, manifestó Palou.

La Semana de la Comunicación fue el resultado de un trabajo en conjunto de la Escuela de Gobierno, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), perteneciente al Ministerio de Modernización de Nación, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y la Universidad de San Pablo Tucumán.

“El 20 de diciembre haremos un acto en el que se hará entrega de certificados a los alumnos que participaron de las actividades de la Escuela. Esperamos en 2018 repetir otra edición de esta semana porque tuvimos muy buena repercusión”, cerró el director.

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