| Compartir:

04 de Diciembre del 2017

Juró Regino Amado como ministro de Gobierno y Justicia

Se trabajará con el Poder Judicial y los gremios en las próximas paritarias.

foto

El gobernador, Juan Manzur tomó juramento a nuevos funcionarios en diferentes áreas del Estado. El masivo acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

La principal modificación que implementó Manzur es el desdoblamiento del ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, que se dividió en dos. Gobierno y Justicia por un lado y Seguridad por el otro. De esta manera, Regino Amado que estaba a cargo del área juró como ministro de Justicia y Seguridad.

“Agradezco la confianza del gobernador, Juan Manzur; y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para poder continuar en este Ministerio. Me encargó un trabajo político institucional y también partidario”, por eso “vamos a redoblar el compromiso para el bienestar de todos los tucumanos”.

Además, detalló que Manzur le dio “expresas directivas” de continuar trabajando con los gremios, luego de dos paritarias exitosas; con el Poder Judicial para cubrir las vacantes que existen;  con los diferentes credos; y con las organizaciones no gubernamentales en cada uno de los municipios y comunas”.

A su vez, indicó que “esto viene a oxigenar, y como lo dijo el gobernador,  es un relanzamiento de la gestión de gobierno; todos estamos dispuestos a poner el hombro para que los tucumanos estemos cada día mejor”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar