| Compartir:

05 de Diciembre del 2017

Escuela de Gobierno recibió una distinción por su sistema digital

El premio fue otorgado desde el Instituto Nacional de Administración Pública.

foto

Representantes de la Escuela de Gobierno de Tucumán, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Justicia, recibieron del Ministerio de Modernización de la Nación una distinción especial por el sistema digital que se viene implementando en beneficio a la ciudadanía.

El concurso se realizó a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en el marco del programa Federal de capacitación que lleva adelante sobre tecnología digital. “El sistema de administración de alumnos que venimos implementando en la Escuela de Gobierno, fue merecedor de un premio, hemos sido los ganadores de la región NOA”, explicó Agustín Barrera Palou.

El programa fue presentado en el Centro Cultural Científico en Buenos Aires, por José María Rogero -integrante de la Escuela de Gobierno- a los funcionarios de todas las provincias. “Tenemos un sistema puramente digital que está compuesto por una inscripción online, intercambio de propuestas, pareceres y dudas, todo a través de internet”, destacó Rogero.

La digitalización del estado va generando beneficio para los tucumanos, “nosotros desde el inicio de la escuela hemos pensado en un desarrollo innovador de nuestro sistema a los efectos de estar cerca de la ciudadanía”, cerró Barrera Palou.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar