| Compartir:

07 de Diciembre del 2017

Recibieron a la APT y acordaron acciones conjuntas

La Policía investiga el episodio que le ocurrió a un periodista.

foto

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto a la secretaria de Estado de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, se reunieron con representantes de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) para tratar algunas cuestiones vinculadas con la seguridad de los empleados de prensa.

El funcionario indicó que dialogaron sobre un hecho que tuvo como víctima al periodista Diego Tomas, de la APT, en su vivienda de Lomas de Tafí. “Desde el primer momentos pusimos a disposición la Policía para esclarecer lo ocurrido. Actuaron las áreas técnicas y brindamos apoyo a él y su familia”.

Por su parte, Hector “Tato” Heredia, representante de la Asociación, sostuvo: “vimos al ministro y a la secretaria con una enorme predisposición para trabajar en forma conjunta, más allá de lo ocurrido a nuestro compañero Diego Tomas”. Y agregó: “se está haciendo hincapié en la investigación de lo que pasó”.

Al finalizar el ministro de Seguridad destacó que acordaron trabajar en conjunto entre el Ministerio, la Secretaría de Comunicación y la Asociación en todo lo referido a la seguridad para los trabajadores de prensa. “Vamos a generar acciones para trabajar en eventos donde muchas veces los periodistas acuden. La idea es que todos puedan desarrollar su trabajo de manera segura”, finalizó Maley.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar