| Compartir:

07 de Diciembre del 2017

Reunión con la cúpula policial para establecer lineamientos de trabajo

Optimizarán los recursos tanto humanos como los medios con que cuenta la institución.

foto

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, mantuvo una reunión con la cúpula de la Policía y funcionarios de su área para determinar nuevas pautas e iniciativas de trabajo. “Se dio una orientación muy amplia en distintos aspectos, sobre todo en la optimización de los recursos, tanto los humanos como los medios con los que cuenta la institución policial”, sostuvo Maley.


El responsable de Seguridad hizo hincapié en el personal joven que hace poco tiempo forma parte de la institución. “Tenemos que transmitir la experiencia y acompañar en las tareas diarias. En toda fuerza tenemos que trabajar con ética y así obtendremos mejores resultados”, agregó.

Además, contó que hubo un encuentro con todos los jefes que fueron reemplazados. “Agradecimos el trabajo que realizaron en todo este tiempo”, indicó Maley.


“El gobernador –Juan Manzur- nos está acompañando en esta nueva etapa y le pusimos de manifiesto a todo el personal”, dijo José Díaz, jefe de Policía, y expresó que habrá un mejor ordenamiento administrativo y del personal.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar