| Compartir:

11 de Diciembre del 2017

Seis detenidos con droga en distintos procedimientos del fin de semana

Secuestraron estupefacientes y elementos para la comercialización de sustancias.

foto

Las distintas delegaciones de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) llevaron adelante operativos antidroga en distintas zonas de la provincia, que finalizaron la detención de seis personas, el secuestro de estupefacientes y elementos utilizados para la comercialización de sustancias.

Uno de los procedimientos lo realizó la Di.Dro.P Este cuando concretaron la captura de un hombre conocido como “El Gomero”, sobre quien pesaba una orden de detención por la causa infracción a la ley de estupefacientes. Meses atrás la Policía allanó su casa en Alderetes y encontraron varios elementos que lo vinculan con la venta de droga.

En tanto, personal de la Di.Dro.P Capital desplegó un control antidroga en la ruta Nacional 157, a metros de Los Mistoles, y al controlar un automóvil se dieron con la sorpresa que los ocupantes tenían en su poder una bolsa con estupefacientes y dinero en efectivo. De inmediato, el conductor, de 27 años, y su acompañante, de 39, fueron reducidos.

En lo que respecta a los operativos realizados en el sur de la provincia, también por esa división, se detuvo a tres hombres mayores de edad. En Arcadia, los policías atraparon a “Keko”, de 26 años. En Concepción atraparon a un joven, de 22 años, conocido como “El loco caldera”, ambos tenían en su poder envoltorios con picadura de marihuana.

Luego, en Rio Chico los uniformados fueron alertados que en una plazoleta, había una un hombre que al parecer se encontraba vendiendo droga. Cuando llegaron al lugar, observaron al hombre como “El chavo Enrique”, quien finalmente fue reducido. Le secuestraron cinco envoltorios de cocaína, $3.000 y un teléfono celular.

En todos los casos los acusados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar