| Compartir:

12 de Diciembre del 2017

Atraparon a tres hombres que usaban un inhibidor para cometer ilícitos

La Policía secuestró un arma de fuego y elementos que habrían robado los sospechosos.

foto

La Policía atrapó a tres hombres que con un arma de fuego e inhibidores de alarmas cometieron varios ilícitos en la zona oeste de la capital.

Mauro Fernández, jefe del Sistema de Emergencia 911, contó que patrulleros que realizaban recorridos preventivos por la zona de la Comisaría III, fueron advertidos por vecinos que personas que se movilizaban en un automóvil color rojo estaba arrojando objetos desde adentro.

“Cuando los policías visualizan al vehículo - avenida Mate de Luna y Colon- quieren interceptarlos, pero los sospechoso se dan a la fuga, pero a pocos metros son atrapados”, detalló Fernández. En el rodado iban tres personas, “cuando se realizaron las requisas, se encontró un arma de fuego 9 milímetros y diferentes elementos con nombre de otras personas. Además tenían un inhibidor de alarma”, agregó el comisario.

Fernández contó que el personal policial se contactó con las personas propietarias de los elementos que se entraron en el automóvil, “ellos nos contaron que no sabían que habrían sufrido un robo”, agregó. Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar