| Compartir:

15 de Diciembre del 2017

Seguridad dio inicio al operativo “Ciudad Segura”

Se implantó en distintos puntos, hubo controles de vehículos y sobre personas.

foto

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, encabezó esta tarde el inicio del operativo “Ciudad Segura” del que participa la Policía de Tucumán y también las fuerzas nacionales con asiento en la provincia: Policía de Seguridad Aeroportuaria  (PSA), Gendarmería y Policía Federal Argentina (PFA).

El primer sector en el que se instalaron los controles fue el acceso sur a la ciudad sobre calles Rufino Cossio y Lavaisse, Vicente Gallo y Malabia, y avenida Poviña y Lavalle. 

“Iniciamos el operativo en el marco del Consejo de Complementación de Seguridad trabajando con las fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia como la PSA, Gendarmería y PFA; además de Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  Queremos que sea un trabajo conjunto y que colaboren en el ámbito de la seguridad”, afirmó Maley. 

El titular de Seguridad además expresó que desde el Gobierno quieren “llevar tranquilidad a la gente e intervenir en toda la actividad que puede tener participación de organizaciones delictivas para neutralizarlas, y trabajar en la prevención”.

Maley además explicó  que la modalidad de control es “con patrullas fijas y móviles pidiendo identificación de vehículos y personas”, incluso en el transporte público.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar