| Compartir:

18 de Diciembre del 2017

Detienen a una mujer que intentaba ingresar psicofármacos al penal de Villa Urquiza

Llevaba 240 comprimidos en envoltorios y tres bagullos de marihuana.

foto

Agentes penitenciarios de Villa Urquiza secuestraron gran cantidad de pastillas que familiares intentaban ingresar a los presos que se encuentran allí alojados. Una mujer quedó detenida. Intensifican los controles durante los días de visitas.

El director de Institutos Penales, Guillermo Snaider, contó que el procedimiento ocurrió el domingo cuando dos familiares de internos intentaron cometer el ilícito.

El primero de los casos se dio cuando los penitenciarios recibieron a un hombre, de 45 años, le preguntaron si poseía o transportaba algún elemento o sustancia de prohibido ingreso, al realizarle las consultas de protocolo “el hombre se mostró inquietante”. Luego, durante la requisa, sorprendieron que el acusado tenía en su cuerpo bandas elásticas con tres envoltorios que contenían 1500 pastillas que serían psicofármacos.

En tanto, en la oficina de Requisa de mujeres, las agentes detuvieron a una mujer, de 55 años, quien intentaba ingresar 240 comprimidos -comprimidos en envoltorios- y tres bagullos de marihuana que los escondía en un apósito femenino.

En ambos casos, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y se informó a la Justicia desde donde ordenaron secuestro de los elementos y la detención de la mujer.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar