| Compartir:

20 de Diciembre del 2017

Habrá controles vehiculares y de alcoholemia por los festejos de Navidad

Solicitarán la licencia de conducir, Verificación Técnica Vehicular, póliza de seguro y las tarjetas verdes y/o azul.

foto

Con la llegada de los festejos de Noche Buena y Navidad, la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial en conjunto con la Policía Vial diagramó controles con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los tucumanos y turistas que transiten o se instalen en zonas veraniegas.

Benjamín Nieva, titular del área, explicó que los operativos serán fijos y móviles y, además, se realizarán test´s de alcoholemia. “El despliegue comenzará el 24 y se extenderá durante todo el 25. En Tucumán, rige desde el año pasado la Ley de Alcohol Cero, que prohíbe conducir cualquier vehículo si se ha consumido alcohol”.

Los operativos estarán instalados en las rutas nacionales, provinciales y en las diferentes villas veraniegas, como ser: El Cadillal, en la ruta 307, en Tafí del Valle, El Mollar, Lules y otros puntos.

En relación a la documentación necesaria a la hora de conducir, Nieva precisó que se controlará que los conductores circulen con: la licencia de conducir, la Verificación Técnica Vehicular, la póliza de seguro y las tarjetas verdes y azul, según corresponda. “Seremos estrictos con la documentación y el respeto a las leyes de tránsito. Haremos prevención, pero también habrá sanciones para los infractores”, finalizó el secretario.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar