| Compartir:

21 de Diciembre del 2017

Realizaron una ceremonia de consagración en Villa Urquiza

En conmemoración por la aparición de la Virgen del Fátima en Portugal.

foto

El director general de Institutos Penales, Guillermo Snaider, en conmemoración por la aparición de la Virgen del Fátima en Portugal, consagró al servicio penitenciario de la provincia al inmaculado Corazón de la Virgen María.

“Hoy le pedimos a la virgen que ilumine a esta institución, que la mayoría lo ve como una lugar de castigo, nos ponemos al servicio de la virgen y nos solidarizarnos con el prójimo para hacer mejor nuestro trabajo”, explicó el director.

La ceremonia arrancó con una formación general donde se entonó el himno Nacional Argentino y se dio a conocer la resolución que explica la importancia de la consagración de la institución a la Virgen. Luego, se realizó una procesión desde la Unidad 5 hasta la capilla “donde se efectuó la santa misa y se hizo el acto institucional de consagración” dijo Snaider.

Al finalizar, el director agradeció a todo el personal penitenciario “por todo su abnegado trabajo en esta profesión tan difícil, poco entendida por la sociedad; pido la sensibilización por esta gente que tan profesionalmente hace su trabajo”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar