| Compartir:

04 de Julio del 2018

Emotivo acto por ascensos del personal penitenciario

Ascienden 230 efectivos penitenciarios a cargos de oficiales y suboficiales

Con la presencia del ministro de Seguridad, Claudio Maley y representantes del poder judicial se realizó en el teatro San Martin, un acto para celebrar el ascenso del personal del Servicio Penitenciario al cargo de oficiales y suboficiales.

“Era un momento esperado por el personal del penitenciario. Ascendieron 230 efectivos”, explico Maley. Además destacó que los casos más críticos eran quienes tenían la categoría de agentes y ascendieron a suboficiales “hay algunos que permanecieron hasta 14 años en el cargo, esto era una preocupación porque son recursos humanos que están a disposición del servicio penitenciario y es necesario revalorizar”.

A su vez, remarcoó que “este es un acto que debemos festejar y reconocer el trabajo del personal. También la preocupación de su director por aportar todos los antecedentes en forma muy rápida para llegar a este logro”.

Por su parte, la subsecretaria de Asuntos Penales, Karina Assad dijo que “fue un acto muy significativo para el personal que venía un poco desalentado por no recibir estos ascensos que se materializan en el acto de hoy”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar