| Compartir:

27 de Julio del 2018

Detienen al presunto abusador de una nena

El jefe de Policía se refirió a otros dos casos mas

foto

La Policía detuvo a un hombre de 70 años acusado de ser el autor de un abuso sexual en contra de una nena de 9 años en un establecimiento educativo.

Sobre esta situación se refirió el jefe de la fuerza, José Díaz, quien afirmó que “una vez que su tutora radicó la denuncia, en este caso la abuela, se dio intervención de la Justicia que dispuso la detención. Por ahora continúa detenido”.

Caso Priscila Paz

Por otro lado, en cuanto a la desaparición de la joven de 21 años, Díaz resaltó que “se vienen realizando rastrillajes utilizando gran cantidad de personal” y que “hemos puesto a disposición de la familia un móvil de la división Trata de Personas para que acompañe en todo momento y para realizar la contención. Estamos preocupados y estamos realizando todas las medidas correspondientes”.

La fuga de Reyna

En tanto, el titular de la Policía de Tucumán, expuso sobre la búsqueda del joven de 17 años que se escapó del Instituto Roca. “Se han adoptado distintas medidas judiciales, como la aprehensión de tres efectivos policiales. No obstante eso, el personal se encuentra realizando tareas de rastrillaje y búsqueda en distintos lugares de esta capital en procura de la aprehensión de esta persona”, remarcó el comisario retirado, recalcando que se ha “readecuado el personal de guardia. Se adoptaron medidas preventivas en el exterior con personal armado y con equipo de comunicaciones para desalentar la reiteración de hechos de esta naturaleza”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar