| Compartir:

27 de Julio del 2018

Recapturaron al “Gordo” Reyna

El operativo lo realizó la División Homicidio junto a unidades especiales.

foto

Mediante tareas de investigación y un importante despliegue del personal policial de diversas unidades especiales, personal de la División Homicidios, logró aprehender al “Gordo” Reyna.

El trabajo de investigación fue un logro de muchos efectivos que participaron en esta tarea, desde el momento mismo que se produjo el hecho de la fuga de este joven. Han trabajado activamente procurando tener datos para establecer el domicilio para realizar medidas judiciales”, explico el jefe de Policía, José Díaz.

Ayer personal policial de la Guardia Urbana pudo ubicar dónde se encontraba residiendo esta persona, y ese dato fue transmitido a la División Homicidios, a la Fiscalía y al juzgado que interviene en la causa. “Logramos que en forma inmediata la autoridad judicial dictara las medidas pertinentes, motivo por el cual hoy en la madrugada, a horas 3:30 aproximadamente, personal de la División Homicidios junto a unidades especiales participaron activamente y realizaron un allanamiento con éxito, logrando la detención de este menor”, detalló el jefe de Policía.

El joven fue puesto a disposición de la justicia, y precisaron que el domicilio en el que se encontraba el Gordo “sería de unos conocidos de la familia. En el lugar no se encontraron armas de fuego, pero si gran cantidad de municiones 9 milímetros”, agregó el comisario.

Nuevas medidas en el Instituto Roca

La autoridad máxima de la Policía, remarcó que se reforzará la seguridad en el Instituto Roca. “Debido a la fuga de esta persona, nosotros hemos tomado algunas medidas de prevención, porque debemos brindar mayor seguridad en este predio. Si bien son menores, pero tienen diferentes antecedentes por hechos que cometieron. Además, queremos brindar más seguridad al personal que está trabajando en este establecimiento y a toda la comunidad”.

El hecho

El “Gordo” Reyna es un menor de 17 años, autor de tres homicidios, que el pasado martes se fugó del Instituto de Menores Julio Argentino Roca. Desde ese día, era intensamente buscado por la Policía dada su peligrosidad.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar