| Compartir:

10 de Agosto del 2018

Ciudad Segura: Más de 60 autos secuestrados y 6 detenidos

La Policía realizó un importante despliegue conforme a los dispuesto por el Ministerio de Seguridad.

foto

En el marco del Consejo del Complementación conforme a la ley de Seguridad del Interior y dispuesto del Ministerio de Seguridad, persona policial junto a fuerzas nacionales con asiento en la provincia, implementaron el programa Ciudad Segura, en diferentes puntos de Tucumán que culminó con más de 60 vehículos secuestrados por infracción a la ley nacional de transito, 6 detenidos contravencionales y por causas penales.
La Policía de Tucumán está movilizada conforme a los dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, en un importante despliegue con el fin de reducir los índices delictuales”, explicó el jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, quien destacó que el despliegue comprende la cobertura de los barrios Echeverría, Aguas Corrientes , Viamonte, Alberdi, Villa Lujan y parque Avellaneda.

“Estamos teniendo muy buenos resultados, estamos trabajando de manera profesional a través del mapa del delito, a través de un análisis criminal, se está trabajando no solo en la capital tucumana sino también se replica en todas las ciudades de la provincia”, expresó el funcionario.

Se logró secuestrar por infracción a la ley Nacional de Transito 24.449: 40 motos, 6 autos, 4 camionetas, 5 camiones, se labró 172 actas, hubo 1 detenido por lesiones seguida de atentado y resistencia 1 contravencional. En el sector de la Regional Sur, sujeta a la ley 24.449 se secuestró 9 motos, y hubo 4 detenidos contravencionales. En la Unidad Regional Oeste, 2 motos secuestradas.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar