| Compartir:

03 de Octubre del 2018

Proyectan crear un destacamento policial en Benjamín Paz

La población tuvo un crecimiento demográfico considerable. ES para desarticular los modus operandi de grupos delictivos

foto

A raíz del crecimiento demográfico de la comuna de Benjamín Paz (a 41 kilómetros al norte de la capital tucumana), integrantes del gabinete provincial se reunieron con el objetivo de instalar en el corto plazo un destacamento policial en la zona.

El encuentro fue encabezada por la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez y estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el intendente de Trancas, Roberto Monteros y el jefe de Policía, comisario José Díaz.

“Dentro del plan estratégico de seguridad, habíamos contemplado esta situación con mayor presencia policial para desarticular distintos modus operandi de grupos delictivos”, explicó Maley.

“Benjamín Paz creció en su población, hoy supera los 5.000 habitantes, existen riesgos permanentes por lo que decidimos tomar previsiones para evitar todo esto con la instalación de un sede policial”, indicó el ministro.

En tanto que Moreno se mostró agradecido por la decisión. “Nos prometieron un destacamento policial que se encargará de delitos domésticos, rural, narcotráfico y control vial. Es un proyecto ambicioso y está el compromiso de que se haga realidad”, indicó.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar