| Compartir:

03 de Enero del 2019

Atrapan a cuatro sujetos que circulaban en moto y armados

Son todos mayores de edad y cuentan con antecedentes. Sucedió en la Diagonal Juan XXIII.

foto

Mientras realizaba tareas de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, logró detener a cuatro hombres, en la Diagonal Juan XXIII, y secuestrar un arma de fuego.

La medida se realizó cuando los efectivos observaron a cuatro hombres circular en dos motocicletas en actitud sospechosa, y al solicitar la documentación correspondiente, “intentaron huir, pero dos de ellos fueron reducidos en el lugar y se les extrajo un arma de fuego.

Asimismo se inicia un seguimiento a distancia de los dos restantes que escapaban en la otra motocicleta, pero fueron interceptados a pocas cuadras y se les secuestró otra arma de fuego”, explicó el jefe del área, Sergio Juárez, detallando que uno de los acompañantes tomó un arma de fuego y le apuntó a un efectivo policía.

Además el comisario detalló que los cuatro aprehendidos son mayores de edad y “cuentan con antecedentes, y se está tratando de determinar si participaron de otros hechos delictivos. Ya existe una denuncia de una víctima de estos hombres”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar