| Compartir:

08 de Enero del 2019

Quedan abiertas las inscripciones para ingresar a la escuela de Suboficiales

Conoce aqui los requisitos y el link para inscribirte.

foto

Conforme al Plan de Seguridad que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad, y con el objetivo de continuar con la formación, capacitación e ingreso de personal policial, se habilito desde hoy y hasta el sábado 12 de enero, un link para que puedas realizar las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía “Agente, Juan José Vides”. Podrán inscribirse jóvenes de 18 a 26 años con secundario completo.

En esta primera etapa se incorporaran 300 agentes, quienes reforzaran la tarea de prevención en diferentes puntos de la provincia. En este caso deberán rendir el examen intelectual que consta de tres materias: geografía, historia y lengua, además del estudio físico y psicológico. Las preinscripciones arrancan hoy martes, desde las 8 de la mañana, hasta el sábado 12 enero a las 19 horas.

Para conocer los requisitos y realizar la preinscripción para el ingreso a la escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía, deberás acceder al siguiente link: https://esyapoliciatucuman.herokuapp.com

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar