| Compartir:

08 de Enero del 2019

El OPERATIVO DEL FIN DE SEMANA EN LOS VALLES FUE UN ÉXITO

foto

En el marco de los operativos de verano, durante el fin de semana se intensificaron los controles en la zona de los valles ya que estaba previsto una serie de espectáculos en Tafí del Valle, Colalao del Valle y El Mollar.

“En Colalao del Valle el festival se desarrolló en forma normal finalizando a las cuatro de la madrugada sin ningún tipo de novedades. En Tafí del Valle también se realizó otro evento, un desfile de modas con participación de figuras a nivel nacional que de igual manera se realizó sin novedades hasta horas dos de la mañana aproximadamente. Finalmente, en la zona del Mollar se presentó Abel Pintos donde si hubo una cantidad importante de espectadores y culminó aproximadamente a las tres de la mañana con total normalidad”, añadió dijo el subjefe de policía Francisco Picón.

En los operativos se afectó a personal de diferentes divisiones como Policía Vial, Caballería, Departamento de Operaciones Policiales, Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (Cero), Grupo de Operaciones Motorizadas (Gomt) y personal de la Unidad Regional Oeste. “Además, colaboraron como muestra de práctica en prevención, los aspirantes que están realizando el curso en los valles para suboficiales y agentes”.


Al finalizar el comisario destacó que los operativos continuarán a lo largo de la temporada de verano, tanto en los valles como en zonas balnearias como El Cadillal, San Pedro de Colalao, Trancas, “entre otros, donde ya se vienen realizando habitualmente los operativos”, cerró.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar