| Compartir:

28 de Enero del 2019

La Guardia Urbana intensifica los controles en el microcentro

Ponen énfasis en la prevención para disminuir el indice de delitos cometidos, especialmente, por los conocidos pungas o mecheras.

foto

Personal policial perteneciente a la Guardia Urbana Capital, continúa realizando los controles para la prevención de diversos delitos poniendo énfasis en aquellos que son cometidos por los conocidos malvivientes que operan en la zona del microcentro.

“Conforme a las instrucciones impartidas por el Ministerio de Seguridad, a través del secretario Luis Ibáñez, se conformaron conjuntamente con la Dirección General de Delitos Complejos, grupos de acción inmediata como para contrarrestar el índice delictual de lo que en la jerga se conoce como mecheras y pungas”, comentó el jefe del área Julio Labrin.

El funcionario explicó que la policía ciclista realiza actividades para evitar la ejecución de cualquier delito en la zona del Parque 9 de Julio y en el Parque Avellaneda.

“Desde el operativo Felices Fiestas hasta esta fecha venimos con una importante cantidad de personas detenidas por distintas causas, los que fueron puestos a disposición de la justicia”, dijo Labrin haciendo referencia en especial a las detenciones que se realizaron de mecheras y pungas.

La Guardia Urbana trabaja en tres turnos de ocho horas cada uno, y siempre se afecta a la totalidad de los uniformados para lograr efectividad en los operativos. “Trabajamos de igual manera siempre, tanto en vacaciones como el resto del año”, cerró Labrin.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar