| Compartir:

08 de Marzo del 2019

Robaron una moto y luego de una persecución fueron detenidos

Se trata de una pareja y sucedió en La Bombilla. Quedaron a disposición de la justicia.

foto

Dos delincuentes fueron aprehendidos hoy luego de una persecución policial que se dio en el barrio conocido como La Bombilla. Se trata de un varón y una mujer, de 19 y 26 años, respectivamente, que minutos antes, mediante amenazas de armas de fuego, habían robado una motocicleta en la esquina de las calles Muñecas y México. Del hecho delictivo también participó otra mujer que finalmente se dio a la fuga.

Según informaron desde la Policía, quienes concretaron la detención de los malvivientes fueron motoristas del Sistema de Emergencias 911, que realizaban recorridos preventivos por la zona y divisaron a la pareja en la moto sin el dominio correspondiente.

Cuando los agentes advirtieron esta situación, los ladrones comenzaron a huir pero fueron reducidos luego de una persecución que duró varias cuadras. Desde el área remarcaron que los aprehendidos, junto a la motocicleta recuperada, fueron trasladados a la seccional policial de la zona, donde se constató que la víctima ya había radicado la denuncia por el robo.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar