| Compartir:

29 de Marzo del 2019

Recuperan cinco bicicletas de competición robadas en Yerba Buena

Eran de un vecino de la ciudad de Marti Coll. Desconocidos habían ingresado al domicilio.

foto

Cinco bicicletas de competición fueron recuperadas tras las tareas investigativas realizadas por el personal policial de la ciudad de Yerba Buena.

Según fuentes policiales, delincuentes ingresaron durante la madrugada de este jueves a un casa ubicada en calle Santo Domingo al 600 del barrio Marti Coll y sustrajeron los rodados todo terreno utilizados para competición.

La víctima radicó la denuncia policial correspondiente, dando paso al trabajo de los pesquisas que lograron recuperar lo robado.

Sorprendido con las manos en la masa

Personal de la patrulla motorizada y del Grupo Operativo Motorizado (GOMT), logró aprehender a un delincuente de 22 años en calle Olleros y Moreno, luego de robar varios elementos de una casa.

Durante la madrugada, el joven había sustraído bebidas, cigarrillos, perfumes, entre otros elementos. La propietaria observó la situación y dio aviso a la policía que logró reducir al ladrón quien en el momento de la detención llevaba puesta una campera que la víctima identificó como de su propiedad y un cuchillo.

El delincuente fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, al igual que el secuestro del arma blanca.

Tenía en la cintura un arma lista para disparar

Personal de la Dirección Patrulleros y Motoristas 911 detuvo a seis personas, entre ellos una mujer, en pasaje Díaz Vélez al 1500, zona conocida como la “Cancha de Bienestar”. Se negaban a ser requisados.

Los efectivos realizaban recorridos de prevención por la zona cuando observaron a seis personas que teníasn entre 18 y 35 años de edad que generaban revuelo en el lugar por lo que decidieron requisarlos, lo que en un primer momento fue rechazado. Luego, al ser reducidos y revisados encontraron que uno de ellos escondía entre sus ropas un revolver calibre 22 largo con cuatro cartuchos en el tambor.

Intervino la Fiscalía de la II nominación, que determinó que el portador del arma, un hombre de 22 años, quede aprehendido. Mientras que los cinco restantes debían realizarse averiguaciones de antecedentes y según dicho resultado abordarían las medidas al respecto.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar