| Compartir:

29 de Marzo del 2019

Cayeron los autores de un violento robo a una vivienda

Sucedió en calle Bulnes, donde sustrajeron una importante suma de dinero y elementos de valor. Los autores están a disposición de la justicia.

foto

Luego de una exhaustiva investigación, efectivos de la policía lograron aprehender en Villa Lujan a dos malvivientes que serían los autores del robo producido en una vivienda ubicada en calle Bulnes primera cuadra. Los otros tres ya fueron identificados.

El hecho ocurrió el pasado martes a la madrugada, cuando cinco delincuentes, mediante amenazas y golpes con armas de fuego, ingresaron a la casa y violentaron a una familia durante horas. Se llevaron 62 mil pesos, notebooks, cuatro celulares y televisores, entre otras pertenencias.

“Siguiendo las directivas de la Fiscalía de la IV Nominación en Robo y Hurto, se inició la investigación logrando identificar a los cinco integrantes de esta banda y en horas de la mañana se realizaron cuatro allanamientos en forma simultáneas en Villa Lujan donde se aprehendió a dos sujetos “, destacó el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, José Díaz.

El comisario agregó que los detenidos, mayores de edad, “cuentan con antecedentes penales y ahora están a disposición de la fiscalía”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar