| Compartir:

29 de Marzo del 2019

Atrapan a dos transas con la droga lista para la venta

Sucedió en Concepción, donde los hombres quedaron a disposición de la justicia.

foto

Dos hombres quedaron tras las rejas luego de ser sorprendidos por efectivos de la Patrulla Motorizada de Concepción con droga fraccionada lista para la entrega.

Un recorrido preventivo por el barrio 1 de Mayo terminó con el procedimiento en el que se logró el secuestro de marihuana y dinero que sería producto de la venta. Allí, los uniformados visualizaron al “Mendocino“, de 47 años, y a “Sosa“, de 28; que empujaban un auto tratando de darle arranque, y al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, fueron reducidos a los pocos metros por los policías que, de inmediato, le practicaron la requisa de rigor en la que encontraron un fajo de billetes en distintas denominaciones; sumando alrededor de 2500 pesos, 16 bagullos de marihuana y un celular.

Tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Drop), que constató que se trataba de estupefacientes.

Los aprehendidos, ambos oriundos de Concepción, fueron puestos a disposición de Juzgado federal número I, a cargo del doctor Javier Remi al igual que los elementos secuestrados.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar