| Compartir:

04 de Abril del 2019

Recuperan elementos robados de una vivienda de Lomas de Tafí

Personal de la Brigada Norte trabajó en el caso.

foto

Personal de la Brigada Norte, con asiento en Lomas de Tafí, recuperó luego de una investigación elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de ese barrio.

La víctima expresó que un sujeto conocido como “Tata” había forzado la puerta de acceso de su domicilio y le sustrajo una bicicleta todo terreno y una caja de herramientas.

Con esos datos la unidad especial de la Policía realizó averiguaciones y logró determinar que los elementos habían sido vendidos a un hombre del barrio Calpini. Por ese motivo, la fuerza solicitó medidas judiciales a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, que intervino en la causa.

Los allanamientos fueron otorgados y se realizaron en un domicilio del barrio Calpini y otro ubicado en calle Sáenz Peña y Entre Ríos, donde vive el acusado. En el primero, los efectivos hallaron la caja de herramientas descripta por la víctima.

Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la investigación continúa, ya que se busca a la persona acusada del robo, que contaría con antecedentes penales.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar