| Compartir:

03 de Mayo del 2019

Allanamientos en capital en busca de armas y motos robadas

Fue en la zona de San Cayetano y barrio sur, el cual contó con la presencia de alrededor 200 efectivos de las distintas unidades que componen la policía.

foto

Alrededor de 200 miembros de la Policía de Tucumán realizaron este jueves por la tarde una serie de allanamientos en la zona de San Cayetano y de la Comisaría Segunda, con el objetivo de localizar y secuestrar motocicletas robadas y armas.

En total, fueron doce los operativos realizados simultáneamente. Se rodeó por completo la zona de San Cayetano y se cubrió también el área del barrio Ex Aeropuerto.

“Participaron de los allanamientos personal de la Unidad Regional Capital (UCR), el grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), el Grupo Cero, personal de Infantería, el Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), y equipos investigativos”, detalló el Jefe de la Policía Manuel Bernachi.

El operativo fue supervisado por el Ministro de Seguridad, Claudio Maley; el Jefe de la Policía de Tucumán y el subjefe Rolando Gómez; el Jefe de la Unidad Regional Capital, Héctor Salvatore y ordenado por la Fiscalía de Robos y Hurtos II, a cargo de Ernesto Salas López.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar