| Compartir:

06 de Mayo del 2019

Maley recibe a un joven trans que fue asaltado y abusado

Intervino la Fiscalia especializada en Robos y Hurtos.

foto

Representantes del Ministerio de Seguridad recibirán mañana desde las 11 aLucas (foto), un joven trans de 24 años, que denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo y abuso sexual.

Según pudo saberse, el ministro dispuso que personal de la oficina de Violencia de Género, a cargo de la Licenciada Patricia Santucho, se interiorice en el tema y convoque al chico trans para dialogar y profundizar en la investigación en una reunión con el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez y el Subsecretario, José Ardiles.

De la audiencia participarán también representantes del Instituto Nacional Contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI) -donde el joven denunció el caso-, el abogado Augusto Moeykens, como representante de la víctima e integrantes de la cartera gubernamental.

“He dado las instrucciones para interiorizarnos del caso y determinar fehacientemente lo que sucedió, por eso es que queremos recibirlo”, indicó Maley.

Por cuerdas separadas, personal policial de la Comisaría Sexta cuenta con pistas firmes en torno al asalto que sufrió Lucas. Intervino la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto de la Tercera Nominación.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar