| Compartir:

07 de Mayo del 2019

Investigan el secuestro de una niña en Las Talitas

La madre acusa a su expareja y padrastro de la menor.

foto

Una pequeña de 9 años desapareció este lunes de su vivienda y horas más tarde fue hallada golpeada. Hay un detenido y buscan a su padrastro.

Una mujer de 34 años denunció durante la madrugada que su expareja irrumpió en su hogar a altas horas de la noche en estado de ebriedad. Al ordenarle que se marchara, el hombre reaccionó violentamente y se fue, pero la mujer descubrió que una de sus hijas había desaparecido.

Personal policial de la Comisaría de El Colmenar de la Unidad Regional Norte, Infantería Norte y Patrulla Motorizada de Las Talitas, investigó lo ocurrido para dar con el paradero de la niña, que finalmente regresó a su casa este lunes por la mañana.

El hombre de 34 años se habría llevado a la pequeña de la vivienda donde vive su expareja y la habría mantenido cautiva en unos matorrales de la zona, donde la golpeó repetidamente bajo amenazas.

Personal de la Comisaría, a cargo del Comisario Principal Eduardo Luna, puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en lo Penal de Instrucción de la II Nominación, en la persona de Luciana Maldonado, que dispuso que se recibiera declaración a la madre de la menor.

La investigación continúa para determinar cómo sucedió el hecho. Esperamos tener novedades del paradero del acusado en el transcurso de las próximas horas”, explicó el comisario Luna.

Se realizaron todas las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva a la menor en busca de evidencia.

En el marco de la investigación, un hombre que sería pariente del sospechoso fue detenido horas más tarde por el hecho. Continúa la investigación para dar con el paradero del padrastro.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar