| Compartir:

09 de Mayo del 2019

Inauguraron un destacamento policial en Benjamín Paz

El objetivo es brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

foto

El objetivo de la dependencia es brindar mayor seguridad a los ciudadanos y establecer más presencia policial en la comuna, ubica en el departamento Trancas.

Esto es un gran logro para la comunidad. La intendencia ha sido gestora de la iniciativa y la jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia han apoyado la puesta en funcionamiento de esta dependencia”, destacó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

El destacamento contará con un móvil policial, otorgado por el Ministerio Publico Fiscal. Ibáñez indicó además que en la dependencia “no solo podrán realizar denuncias de hechos delictivos, también habrá otros servicios que requieran los ciudadanos; la idea es estar cerca de la comunidad, por eso el emplazamiento estratégico que tiene esta dependencia policial”, agregó.

Por su parte el intendente de Trancas, Roberto Moreno, agradeció las gestiones y expresó que la inauguración “es un viejo sueño, una vieja promesa de campaña, pero gracias a la decisión política del gobernador, Juan Manzur; del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y del ministro de Seguridad, Claudio Maley”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar