| Compartir:

10 de Junio del 2019

El operativo policial garantizó la seguridad en las elecciones

Se aprehendió a tres personas sobre las cuales pesaba una orden de captura.

foto

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo referencia al operativo desplegado en conjunto entre las fuerzas nacionales y provinciales con motivo de las elecciones locales y sostuvo que, “la jornada se está desarrollando con normalidad de acuerdo a lo que estaba diagramado”.

“El objetivo fue garantizar que los ciudadanos puedan sufragar con normalidad. Hicimos un trabajo muy responsable con más de 1.100 policías federales y toda la Policía de Tucumán fue afectada”, dijo el ministro.

Del mismo modo, Maley recalcó que los efectivos y la Justicia intervinieron ante denuncias de irregularidades, “fueron solucionadas con la intervención de la Justicia”.

El ministro informó que tres personas que se encontraban con pedidos de captura por parte de la Justicia fueron recapturadas cuando intentaban emitir sus votos.

“Ahora vamos a continuar con el operativo, acompañando el traslado de las urnas hasta el depósito y la recepción de la Junta Electoral, hasta que la última urna ingrese”, agregó el funcionario.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar