| Compartir:

10 de Junio del 2019

Involucrada en un homicidio fue detenida intentando votar

Sucedió en la escuela Alfonsina Storni, donde intervino personal de la comisaría seccional 4.

foto

En el marco del operativo que desplegó la Policía de Tucumán para garantizar la seguridad y la paz social durante la jornada electoral de este domingo 9 de junio, efectivos de diferentes jurisdicciones detuvieron a personas que asistieron a votar y contaban con pedidos de captura por diferentes causas.

Personal policial de la Comisaría 4° de la Unidad Regional Capital concretó en la Escuela Alfonsina Storni a las 13 la detención de una mujer sobre la que pesaba una orden de captura por una causa caratulada como “Robo seguido de homicidio”, ocurrido hace exactamente tres meses.

El equipo a cargo de Verónica Díaz realizaba las tareas dispuestas por el Ministerio de Seguridad cuando una de las Fiscales de Mesa del establecimiento les notificó que se presentó con la intención de emitir su voto una mujer sobre la cual pesaba una orden de búsqueda de su paradero. Los oficiales confirmaron que se trataba de una medida dictada por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación porque la mujer estaría involucrada en un homicidio.

Los efectivos pusieron en conocimiento a la Fiscalía Interviniente y el Prosecretario Carlos Belarducci dispuso que la mujer sea presentada ante la justicia a la brevedad para que brinde testimonio.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar