| Compartir:

10 de Julio del 2019

Cuatro aprehendidos por intentos de robos durante el 9 de Julio

Los hechos sucedieron en distintos puntos de la capital, mientras se realizaban los festejos de nuestra Patria.

foto

Mientras se desarrollaban los festejos por el 9 de Julio, agentes de la Guardia Urbana de la Capital aprehendiero a cuatro jóvenes y evitar hechos delictivos en las zonas sur y norte de la ciudad.

Durante la tarde del martes pasado, mientras realizaban recorridos por calle Pedro Aráoz y avenida Sáenz Peña, agentes de Guardia Urbana fueron alertados vía radial por el Sistema de Emergencias del 911 que dos sujetos se movilizaban en una motocicleta y habían cometido una tentativa de robo en calle Buenos Aires al 1.200. Por ello, intensificaron los recorridos por la zona logrando atraparlos en calle José Ingenieros primera cuadra. En ese momento, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda para trasladarlos a esa sede policial.

Se trata de dos jóvenes, de 20 y 23 años, que quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Avila.

Una hora más tarde, alrededor de las 18:30, agentes de Guardia Urbana aprehendieron a un joven que había sustraído una motocicleta en calle Rondeau y La Rioja, en barrio Sur de la Capital. Tras recuperar el vehículo, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Segunda.

En tanto, en los primeros minutos del 9 Julio, alrededor de las 0:30, agentes de Guardia Urbana aprehendieron a un joven de 20 años, que minutos antes había intentado sustraer aparatos ortopédicos en un edificio de calle Santa Fe al 100, en barrio Norte de la Capital. Otro vecino del mismo edificio denunció que el sujeto también había intentado ingresar por la fuerza a su departamento. El joven fue trasladado a la Comisaría Primera.

En los dos últimos casos, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación también se dispuso que los jóvenes queden en calidad de aprehendidos.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar